domingo, 20 de septiembre de 2009

Termas Municipales del Dayman Salto

.

Las termas Daymán están ubicadas a 10 minutos del centro de la ciudad de Salto sobre la ruta 3 en el Km. 487 y a 440 Km. de Bs. As., con una infraestructura de hoteles, bungalows, cabañas, apart-hotel y moteles, restaurantes, canchas de paddle y tenis, 10 piscinas de varias temperaturas, con una máxima de 44º C, la mayor temperatura en aguas termales en Uruguay.

Su poder terapéutico proviene de la combinación de calor y salinidad. Además cuenta con el Complejo Hidrotermal Daymán, una institución de alto nivel científico y ético.
Este complejo cuenta con saunas, hidroyets, jacuzzi, piscina de ozono, duchas escocesas, filiformes, duchas suecas, área de musculación, piscinas individuales, y colectivas de aguas termales a 36 y 41º C, un área de fisioterapia dotada de excelente equipamiento brindando protección para la salud de aquellas personas sometidas a stress, se realizan tratamientos de enfermedades reumáticos, traumatológicos, neurálgicas, músculo esquelético.


Las aguas de Daymán poseen componentes químicos como el IODO, HIERRO, CALCIO, MAGNESIO Y FLUOR, siendo negativo en arsénico y pobre en sulfatos y nitratos y de radioactividad evidente y permanente, vale decir, que reúne las condiciones para su aplicaciones la crenoterapia.


Los siguientes son 5 videos ilustrativos de los placeres que puedes disfrutar en Termas del Dayman Salto




Ver más información de Termas del Daymán



Pulsando aqui puedes acceder a más información turística en todo el Uruguay



Te reocrdamos que podes conocer mucho más de Uruguay a nivel turístico y disfrutar de una programación total de videos visitando:

www.intercanaltv.com




Queres saber en que hoteles te podes hospedar si venís a Uruguay?
Pulsa aqui




Disfruta de Termas del Dayman todo el año.

www.intercanaltv.com te invita desde aqui a que conozcas un paraíso terrenal ubicado al norte de la República Oriental del Uruguay.

Gozarlo esta en vos...



Este es un servicio de difusión turística de intercanaltv.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario